Powered By Blogger

Filosofia de la Empresa

Misión de la empresa. 

Somos el restaurante de comida china, que busca ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad en servicio gastronómico en nuestra especialidad, bajo excelente estándares de calidad y la mejor atención al cliente, esto atreves de un excelente trabajo de equipo, planificación y organización adecuada, que responda a cualquier reto.

¿Quiénes somos? Somos un restaurante de comida china.


¿Qué hacemos? Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad en servicio gastronómico en nuestra especialidad.


¿Cómo lo hacemos? Bajo excelencia de estándares de calidad y mejor atención al cliente, esto a través de un óptimo trabajo en equipo, planificación y organización adecuada, que corresponda a cualquier reto.


¿A quién se lo ofrecemos? A todos los clientes que tengan una necesidad alimenticia y que tengan el poder adquisitivo para comprar nuestros productos.



Visión de la empresa.

 Ser reconocidos como el restaurante líder en comida china en la zona oriental, posesionados en el mercado como una cadena de restaurantes con más alto reconocimiento por su excelente calidad de productos, su diversidad de platos y cultura de servicio, formando una empresa altamente productiva innovadora, competitiva y dedicada a la plena satisfacción del cliente.


Valores de la empresa.

 Integridad: Ser integro significa tener conocimiento en diferente áreas para poder realizar distintas actividades. Integridad, es ser fiel a tus sentimientos, valores y compromisos, es ser honesto. Las personas con integridad hacen y cumplen promesa y compromisos que son significativos para ellos mismos y para los demás.

Honradez: Es la rectitud de ánimo y la integridad en el obrar. Las personas honradas se muestran como personas rectas y justas, que se guía por aquello considerado como correcto y adecuado a nivel social. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar.

Honestidad: consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, y de acuerdo con los valores de verdad y justicia. En otras palabras, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con el mundo, los hechos y las personas., y del sujeto consigo mismo

Rectitud: la rectitud es el valor de un recto proceder enmarcando en actuaciones correctas y transparentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario